Blog
Stand DepotTipos de Stands
Los espacios creados por Stand Depot cuentan con diferentes diseños y dimensiones que se determinan de acuerdo a la empresa, su imagen corporativa y el tipo de mercado en el que se desenvuelven. Cabe señalar que, además del diseño personalizado que ofrecemos, en Stand Depot manejamos diferentes tipos de Stands que se agrupan en tres categorías de acuerdo a diversas características que comparten y que tienen ciertas funciones mercadotécnicas dentro de la Industria de las Expos.
Exposiciones
Hoy en día, las Expos se han convertido en una gran oportunidad para que empresas pequeñas, medianas y grandes actualicen su mercado y aumenten su clientela gracias al espíritu competitivo que se vive en este tipo de eventos donde, además de publicidad y difusión, también se puede encontrar mucha creatividad y comunicación visual en muchas infraestructuras de los expositores.
Imagen Corporativa
La imagen corporativa consiste en proyectar la ideología y propósitos de la compañía a través de elementos visuales que resulten atractivos para el consumidor. Las Expos, Ferias, Convenciones, etc., son eventos en los cuales los comercios tienen la oportunidad …
Características de un Stand ideal
Por más creativo e innovador que sea un Stand, no se debe olvidar que se trata de un espacio que depende de estrategias publicitarias y de marketing para su éxito…
Propósito de un Stand
Los propósitos de los Stands son atraer al público, dar a conocer nuevos productos o servicios, fortalecer la competitividad, y por qué no, superar al oponente.
Espacio de exhibición
Si el espacio para tu Stand es muy pequeño, lo ideal es que éste sea aprovechado de tal manera que la imagen corporativa sea maximizada con elementos de comunicación publicitaria.
¡Contáctanos!
Nos gustaría asesorarte en tu siguiente Proyecto