¡Comunícate HOY MISMO!

Muchos empresarios que exhibirán por primera vez su marca o negocio en las Expos tienen la inquietud de cómo aprovecharán el espacio que han obtenido para colocar su Stand. Algunos creen que deben presentar todos los productos que su empresa vende para que así los visitantes conozcan a fondo su comercio, pero la realidad es que los Stands tienen un fin muy diferente a los Puntos de Venta.

 

Si el espacio para tu Stand es muy pequeño, lo ideal es que éste sea aprovechado de tal manera que la imagen corporativa sea maximizada con elementos de comunicación publicitaria. Es decir, los expositores no deben tener el objetivo de vender, lo más recomendable es que se vislumbre al Stand como la plataforma que estimulará al visitante a querer conocer más sobre la empresa y eventualmente adquirir sus productos o servicios.

 

En Stand Depot diseñamos espacios que atraen e incentivan el espíritu del consumidor y brindan confianza a empresarios que desean acordar negociaciones, nuestros Stands se reflejan positivamente la identidad de cada empresa con la que trabajamos; además, utilizamos las mejores estrategias en mercadotecnia y técnicas de exposición. El tamaño del Stand no importa cuando se cuenta con la creatividad, conocimiento y experiencia que solamente Stand Depot te ofrece.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin