¡Comunícate HOY MISMO!

El Stand o Estand es aquel espacio diseñado para la difusión, exhibición y promoción de instituciones, empresas o marcas dentro de uno o varios eventos, en su mayoría, Exposiciones. Los propósitos de los Stands son atraer al público, dar a conocer nuevos productos o servicios, fortalecer la competitividad, y por qué no, superar al oponente; además, estas construcciones temporales brindan la oportunidad de generar impacto al público, ya que los stands cuentan la libertad de contar con grandes diseños que proyecten la identidad de las empresas a través de la creatividad.

 

En Stand Depot, la producción de estos espacios agrupa un conjunto de áreas que van desde la innovación de su diseño hasta el mejor equipo de montaje de estructuras de cualquier tamaño y en cualquier lugar. Por otra parte, de acuerdo a la dimensión del proyecto y el tipo de diseño y materiales, los precios se ajustarán a las necesidades de las empresas que buscan ensalzar sus negocios de manera eficaz.

 

No permitas que el tiempo para tu próximo evento se agote; y si aún no sabes qué tipo de espacio es más conveniente para tu empresa, en Stand Depot asesoramos a los prospectos en base a las mejores estrategias mercadotécnicas de exposiciones de acuerdo al giro de sus negocios. Nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan como los mejores en el mercado.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin