¡Comunícate HOY MISMO!

Los espacios creados por Stand Depot cuentan con diferentes diseños y dimensiones que se determinan de acuerdo a la empresa, su imagen corporativa y el tipo de mercado en el que se desenvuelven. Cabe señalar que, además del diseño personalizado que ofrecemos, en Stand Depot manejamos diferentes tipos de Stands que se agrupan en tres categorías de acuerdo a diversas características que comparten y que tienen ciertas funciones mercadotécnicas dentro de la Industria de las Expos.

 

Stand Sistema

Cuentan con materiales y diseños estandarizados, gracias a esto es más rápido tanto el diseño del espacio como su montaje, este tipo de Stand es el ideal para las empresas que desean flexibilidad en montaje y desmontaje, ya que normalmente utilizan el mismo Stand en varios eventos. Pero, a pesar de ser stands con ensamblajes prefabricados, en Stand Depot brindamos resultados muy creativos ya que experimentamos con colores, artículos de exposición, elementos multimedia, etc.

 

Stand Custom

Su diseño y construcción es determinado de acuerdo a las expectativas y características de la empresa. Estos Stands suelen ser altamente creativos, el principal propósito es proyectar y alzar al máximo la filosofía de la empresa. Con diseños personalizados, Stand Depot construye espacios innovadores utilizando materiales muy flexibles que van más allá de la madera o el aluminio, cada elemento que aplicamos juega un papel muy importante para que el resultado sea impactante, memorable y que la marca obtengan beneficios publicitarios y de mercadotecnia dentro de las Expos.

 

Stand Ecológico

Conscientes de la importancia del planeta y sus recursos naturales, en Stand Depot también construimos espacios con materiales reciclados y ecológicamente amigables. Mejoramos la imagen de las empresas a través de grandiosos diseños que además que provocan un impacto positivo en la naturaleza. Invitamos a las marcas a proyectarse como empresas ecológicamente responsables, lo cual no sólo será bien visto por los consumidores y prospectos de clientes, también representará una gran ayuda al cuidado de la naturaleza.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin