¡Comunícate HOY MISMO!

Toda empresa o marca tiene una imagen corporativa la cual puede ser creada por un diseñador gráfico, mercadólogo, publicista o por un especialista en comercialización. Aunque también existe el caso donde la sociedad es la que define la imagen de la marca de acuerdo al servicio y/o productos que ésta ofrece. Es decir, si la empresa no brinda lo mejor de sí, lo más probable es que ésta será relacionada con comentarios negativos.

 

La imagen corporativa consiste en proyectar la ideología y propósitos de la compañía a través de elementos visuales que resulten atractivos para el consumidor. Las Expos, Ferias, Convenciones, etc., son eventos en los cuales los comercios tienen la oportunidad de materializar su imagen corporativa en Stands altamente creativos, obteniendo renombre y destacándose por encima de la competencia.

 

En Stand Depot recomendamos ampliamente que las empresas busquen plasmar su imagen corporativa en Stands o en cualquier espacio comercial, estas construcciones deben ser desarrolladas estratégicamente para que generen impacto visual y que también resulten memorables para los visitantes, para ello lo mejor es acudir a expertos en la industria de las Expos.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin