Los Stands varían en diseño y dimensiones de acuerdo al tipo de empresa, comercio y el evento donde será presentado; aunque uno de sus principales objetivos es destacarse de los demás expositores, cabe mencionar que existen elementos que todo buen Stand debe tener:
Muestra de los mejores productos evitando la sobrecarga de objetos
Colores llamativos que correspondan con la identidad de la empresa
Visibilidad de nombre y logotipo de la compañía/marca
Contar con expositores que conozcan la empresa a fondo
Elementos multimedia atractivos (música, videos, gráficos, etc.)
Muebles acogedores pero que denoten profesionalismo
Excelente iluminación, evitar focos de color que incomoden la vista
En caso de usar música, que ésta sea ambiental y a volumen moderado
Contar con un área de atención a clientes y/o de negociaciones
Artículos promocionales con diseño de la empresa/marca
Por más creativo e innovador que sea un Stand, no se debe olvidar que se trata de un espacio que depende de estrategias publicitarias y de marketing para su éxito, si solamente se cuenta con un gran diseño y no se proyecta a la empresa y sus principales propósitos, la Expo resultará un fracaso para las expectativas de venta o negociaciones de la compañía. En Stand Depot diseñamos espacios basándonos en las mejores técnicas de mercadotecnia.
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