¡Comunícate HOY MISMO!

Los Stands varían en diseño y dimensiones de acuerdo al tipo de empresa, comercio y el evento donde será presentado; aunque uno de sus principales objetivos es destacarse de los demás expositores, cabe mencionar que existen elementos que todo buen Stand debe tener:

 

 Muestra de los mejores productos evitando la sobrecarga de objetos

 Colores llamativos que correspondan con la identidad de la empresa

 Visibilidad de nombre y logotipo de la compañía/marca

 Contar con expositores que conozcan la empresa a fondo

 Elementos multimedia atractivos (música, videos, gráficos, etc.)

 Muebles acogedores pero que denoten profesionalismo

 Excelente iluminación, evitar focos de color que incomoden la vista

 En caso de usar música, que ésta sea ambiental y a volumen moderado

 Contar con un área de atención a clientes y/o de negociaciones

 Artículos promocionales con diseño de la empresa/marca

 

 

Por más creativo e innovador que sea un Stand, no se debe olvidar que se trata de un espacio que depende de estrategias publicitarias y de marketing para su éxito, si solamente se cuenta con un gran diseño y no se proyecta a la empresa y sus principales propósitos, la Expo resultará un fracaso para las expectativas de venta o negociaciones de la compañía. En Stand Depot diseñamos espacios basándonos en las mejores técnicas de mercadotecnia.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin