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Durante eventos como las Exposiciones, la palabra ‘ubicación’ se convierte en un concepto fundamental para todas las empresas participantes; y las áreas en las que la ubicación es indispensable son:

 

 Stand: no importa qué tipo de espacio de exposición se vaya a montar, la locación de tu lugar es de vital importancia. Desde dónde se encuentra dentro del evento hasta la ubicación de la competencia más fuerte.

 

 Elementos exteriores: aunque los Stands suelen ser ‘abiertos’ o no cuentan con muchas murallas, es importante que durante su diseño se piense en lo que verán los transeúntes; debe existir una división armónica entre lo que queremos mostrar a los que están afuera y lo que verán quienes se acerquen al Stand.

 

 Elementos interiores: todo lo que vayas a vender, promocionar o simplemente exhibir deberá contar con una proyección visual positiva y que no genere sobrecarga visual o estrés al ojo de los prospectos de clientes. Colores, textos, imágenes fijas o animadas deben atraer, no ahuyentar.

 

  Nombre: es de suma importancia que el nombre de tu empresa o marca sea visible desde todos los ángulos de tu Stand; así garantizarás aún más dejar una huella en la memoria de los asistentes.

 

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