¡Comunícate HOY MISMO!

Las empresas que participan continuamente en Exposición, Ferias o Convenciones, están conscientes de que invertir tiempo y dinero para el diseño de sus Stands es esencial para el crecimiento de sus negocios. Por eso, en Stand Depot asesoramos a los empresarios que participarán por primera vez en un evento de este tipo; nuestra mayor recomendación es que realmente sepan todo lo que implica una Expo y la importancia de seguir los consejos que en Stand Depot les damos, de tal manera, obtendrán el Stand que beneficie más a su compañía.

 

Otro punto importante para las empresas que participan en una Expo por primera vez, es establecer claramente el propósito y las metas que desean alcanzar. Entablarlos con objetividad y acorde al presupuesto que se tiene es vital para que al final queden satisfechos, pero también deben estar conscientes de que no todas las Expos, Ferias y Convenciones tienen el mismo reglamento u objetivos generales, por lo que hay que conocer y apegarse bien a los manuales de exposición de cada evento y evitar cualquier problema o imprevisto.

 

Una vez que se ha precisado el propósito y las metas de la compañía, es tiempo de enfocarse en el diseño del Stand. Si la empresa no cuenta con una Imagen Corporativa, o si la que tiene ya no proyecta la filosofía de la marca, diseñar su espacio de exhibición es la oportunidad ideal para reinventar por completo la imagen de la compañía. Apóyate de la capacitación de Stand Depot y su equipo de trabajo. Contamos con muchos años de experiencia en la Industria de las Exposiciones, cada espacio que construimos lleva impregnado nuestra pasión por la creatividad, innovación, ecología y marketing. Somos la empresa mexicana líder en diseño, construcción y montaje de Stands.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin