¡Comunícate HOY MISMO!

Cuando se comienza la planeación de un Stand o cualquier tipo de espacio comercial (Punto de Venta, Showroom, etc.), uno de los principales dilemas es qué tan grande deberá ser ese espacio.

 

Normalmente, lo que influye en la decisión del tamaño de los Stands suele ser el presupuesto de la empresa expositora, pero contar con una amplia libertad económica no significa necesariamente que lo mejor sea invertir en un Stand enorme, pero que no proyecte nada atractivo a los visitantes.

 

Lo mismo sucede con las empresas cuyo presupuesto es más limitado. Generalmente, las PYMES creen que su Stand no tendrá éxito ya que es muy pequeño. Pero la realidad es que en ambas situaciones lo más importante es que la planeación del Stand incluya muy buenas estrategias de marketing, publicidad, diseño y cuente con todos los elementos que hacen de una Exposición un evento de verdadero crecimiento comercial. Si los encargados de realizar el proyecto no conocen a fondo la Industria de las Expos, incluso el Stand más grande terminará siendo un fiasco.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin