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Las empresas de cualquier tamaño y giro comercial están acostumbradas a enfrentarse día a día a la competencia. El riesgo de perder clientes debido a malas estrategias de mercadotecnia está latente todo el tiempo, es por eso que los negocios necesitan estar siempre a la vanguardia en publicidad y promoción.

 

Durante las Expos se viven un ambiente competitivo muy diferente al que las empresas suelen conocer. En estos eventos, las estrategias tradicionales de competitividad no siempre funcionan; además, si los negocios participantes van a las Expos sin contar con una buena planificación, entonces la competencia obtendrá el mayor número de visitas y ventas dentro de su Stand.

 

La mejor estrategia que las empresas pueden emplear antes y durante cada Expo es la de contar con el elemento sorpresa. Es decir, aportar la ventaja competitiva que los convierta en los más memorables en la mente del consumidor.

 

El primer paso es el Stand. Hay que definir cuidadosamente qué tipo de diseño y función se desea brindar al espacio de exhibición. En base a esto, el equipo de trabajo de Stand Depot genera ideas que cuyo resultado final haga destacar a las marcas y obtener un gran flujo de visitantes y nuevos clientes. El segundo paso depende de las técnicas de exposición y promoción que las empresas empleen; es de vital importancia capacitar a los expositores para concretar ventas en poco tiempo y lograr que los visitantes no olviden la marca.

 

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