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Para que las empresas cuenten con el Stand que tanto desean, lo que más aconsejamos es que el proyecto se concrete con anticipación para reducir al mínimo el riesgo de cualquier imprevisto. Pero en Stand Depot también sabemos que hasta las compañías más organizadas han tenido compromisos que surgen de improvisto, por lo que el tiempo para diseñar e idear el Stand o espacio es muy limitado.

 

Pero el hecho de que haya poco tiempo de preparación, no significa que el fracaso será inminente. En Stand Depot recomendamos los siguientes pasos a seguir en caso de que se presente una Expo o evento de la noche a la mañana:

 

 Diseños sencillos: Enfocarse más en la Imagen Corporativa de la empresa que en un diseño muy impactante. Hay que recordar que también se puede impresionar a los clientes con un  Stand sencillo pero bien construido.

 Recicla promociones: Durante las Expos las empresas suelen lanzar nuevos productos y promociones, pero eso requiere campañas de publicidad que toman su tiempo. Si tu evento está a la vuelta de la esquina, lo mejor es que lances ofertas recicladas y apoyarse del material promocional que haya quedado de otro evento.

 Delega e invierte: A veces los empresarios desean tener el mayor control posible sobre su Stand y Expo, pero cuando el tiempo de planificación es muy corto, lo más recomendable es que el equipo de trabajo sea lo suficientemente amplio para cumplir con todas las expectativas. Es mejor invertir en un grupo de trabajo más grande de lo normal que fracasar durante la Exposición.

 

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