¡Comunícate HOY MISMO!

La Industria de las Expos ha crecido impresionantemente en México y América Latina, y junto a ésta también se ha desarrollado aún más el mercado de empresas dedicadas al diseño y construcción de Stands.

 

Pero lo que muchos no saben, es que los fraudes en esta Industria están a la orden del día. Muchas compañías cotizan Stands a empresarios que se encuentran con el tiempo encima y, después de cobrar, desaparecen dejando al cliente sin Stand y sin su dinero. Es decir, son personas que fingen contar con una empresa formal y que cobran por Stands Invisibles, inexistentes. También están aquellos que, aprovechando la falta de conocimiento sobre las Expos, venden Stands que ellos no construyeron o que fueron utilizados por otros expositores, y los venden haciendo creer que es un espacio que diseñaron y construyeron especialmente para la marca/empresa.

 

A veces, por querer ahorrar dinero o tiempo, los expositores acuden a compañías que les ofrecen mucho por muy poco, pero al final terminan perdiéndolo todo. No arriesgues la oportunidad de que tu negocio triunfe y crezca en las Expos gracias a un Stand de calidad. Mejor acércate a Stand Depot, somos una empresa con más de 25 años de experiencia y nuestro catálogo de clientes avala el compromiso y profesionalismo que tenemos en cada uno de nuestros proyectos.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin