¡Comunícate HOY MISMO!

En Stand Depot nos damos a la tarea de brindar los mejores espacios para las PYMES y grandes empresas que participan en las Expos más importantes de México y América Latina. Es por eso que brindamos un tipo de Stand que mezcla la flexibilidad creativa del Stand Custom con la velocidad en montaje y desmontaje del Stand Sistema, el Stand Híbrido.

 

Se trata de un Stand ideal para los clientes que desean un espacio económico pero que lleve ese toque innovador que atraiga al cliente por su gran atractivo visual. Además, este tipo de Stand cuenta con una ventaja característica del Stand Sistema que, gracias a sus diseños estandarizados, permiten que el espacio pueda ser montado y desmontado con seguridad y rapidez. También cabe destacar que, al igual que todos nuestros espacios, el Stand Híbrido es construido con materiales que no afectan al medio ambiente, somos una empresa verde.

 

Recuerden que en Stand Depot vendemos y rentamos espacios efectivos para el desarrollo de las empresas dentro de los eventos de mayor renombre en México.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin