¡Comunícate HOY MISMO!

Dale un giro ecológico a tu stand

Sabemos que el principal objetivo de un stand es llamar la atención de tus clientes y posicionar en su mente la mejor imagen posible de tu empresa. Para ello, StandDepot te ofrece una nueva forma de lograrlo: a través de un stand ecológico.

 

¿Qué es un Stand Ecológico?

Después de años de experiencia en asesoría integral y personalizada en desarrollo de eventos y montaje institucional, en Stand Depot llegamos a la conclusión de que la cantidad de material utilizado en cada expo era enorme y debíamos de innovar en una manera de cuidar el medio ambiente, al mismo tiempo que lográramos la satisfacción de nuestro cliente. Fue por eso que transformamos nuestro proceso de trabajo a una forma más ecológica a través de materiales 100% reciclables .

 

¿Cómo se beneficia mi negocio?

Proyectar a tu empresa como “Socialmente Responsable” tiene grandes beneficios que se verán reflejados en la fidelidad de tus clientes. Cada vez crece más la importancia en el cuidado del medio ambiente, y si tu cliente es uno de los que se preocucpan por cuidar su entorno se sentirá identificado con tu empresa al ver que comparten su ideología. Por otro lado, si tu cliente aún no es de las personas que recicla, verá en tu negocio un aspecto más que agregar a la lista de tus características positivas.

 

Además del material reciclable, ofrecemos el servicio de electricidad e iluminación, de forma que nos encargamos de cuidar la calidad de tu Stand con las mejores estrategias de diseño y montaje al mismo tiempo que buscamos hacerlo de la manera más ecológica posible.

 

Muestra a tu cliente la parte ecológica de tu empresa

 

¿Quieres más información? Envía tus dudas y comentarios a:  www.standdepot.mx

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin