¡Comunícate HOY MISMO!

Muchas empresas y negocios se ven superados por la competencia, especialmente en los centros comerciales donde los asistentes cuentan con tantas oportunidades en la compra de productos y/o adquisición de servicios. ¿Qué hay que hacer cuando la publicidad y los precios atractivos no funcionan para atraer más clientes? El Showroom puede ser lo que tu negocio necesita.

 

Los Showroom se han incorporado al marketing tradicional como una herramienta innovadora de publicidad y venta. Se trata de la construcción de espacios que son diseñados de acuerdo a la imagen corporativa de los negocios, pero que cuentan con un marcado estilo visual totalmente creativo que pretende atraer al consumidor y a prospectos de clientes a través del impacto.

 

Estos espacios, también conocidos como salas de exhibición, incorporan conceptos y temáticas que promueven un solo producto o servicio así como la marca y empresa en general, entre más creativo sea el espacio, mayores beneficios se obtendrán. La industria de la ropa ha utilizado los Showrooms como herramienta para promover cada temporada del mundo de la moda, pero otros campos comerciales se han aventurado a utilizar esta exitosa estrategia de marketing añadiendo estos espacios, ya sea en sus negocios fijos como durante los eventos en los que se presentan. En Stand Depot diseñamos Showrooms para cualquier tipo de negocio, garantizando siempre calidad y creatividad.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin