¡Comunícate HOY MISMO!

Realizar campañas de publicidad previamente a las Expos es vital para que tu Stand, Pabellón, Punto de Venta, etc., obtengan un gran número de visitas. Cabe mencionar los asistentes no deben limitarse a actuar como observadores, hay que incentivarlos para que compren o contraten un servicio.

 

Como empresa participante en las Expos no sólo hay que enfocarse en tener el mejor Stand, también es importante que todos los clientes y potenciales consumidores sepan con anticipación acerca de los eventos comerciales en los que la compañía estará presente; y si lo que se busca es garantizar la asistencia de los clientes, es muy recomendable aprovechar las Expos para realizar ofertas especiales, enviar invitaciones personalizadas a los consumidores más fieles y hasta agradecer su confianza con algún obsequio durante estos eventos.

 

Ya sea por medio de internet, televisión, periódico, radio, o cualquier medio de comunicación, recomendamos que las empresas expositoras hagan saber a sus consumidores sobre los eventos donde pueden encontrarlos y hacer notar lo importante que es contar con su grata presencia.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin