¡Comunícate HOY MISMO!

Las Ferias son eventos de índole cultural, social, académico, comercial, etcétera; en ellas suele conmemorarse un tema en específico ya sea de forma temporal o permanentemente. A diferencia de las Expos, las Ferias son eventos ideales para vender productos o servicios, así como para celebrar mediante actividades dinámicas la esencia de las empresas participantes.

 

Existen muchos tipos de Ferias celebradas en México y el resto del mundo, una de las más importantes para los mexicanos es la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (comúnmente llamada “La FIL”), ésta es celebrada anualmente y se considera como la feria de mayor popularidad en el ámbito literario en toda América y gran parte del resto planeta. Durante este magno evento, los participantes aprovechan para enganchar más clientes brindando jugosas ofertas, lanzando a la venta nuevos títulos literarios o nuevas ediciones de libros muy demandados por los lectores.

 

Las Ferias deben ser tratadas con la misma seriedad y profesionalismo que las Expos, pero en ellas las empresas suelen tener más libertad de creatividad que se verá reflejada en sus Stands, Escenarios, Pabellones, Puntos de Venta, etc. En Stand Depot brindamos los diseños e infraestructuras más creativos e innovadores para los clientes que estén por participar en alguna Feria.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin