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Anteriormente, las Expos y Ferias eran eventos en donde sólo las más grandes compañías podían obtener la atención del público. Pero conforme las PYMES han ganado terreno en sus respectivos comercios, las Exposiciones se han transformado en oportunidades para negocios de cualquier tamaño.

 

Actualmente, los clientes potenciales que acuden a este tipo de eventos son más perceptivos a las PYMES y a consumir sus productos o servicios. Esto se debe muchas veces el público que acude a las Expos no desea recibir una atención fría por parte de los expositores de monopolios o grandes empresas por lo que optan visitar Stands más pequeños y que los haga sentirse realmente bienvenidos.

 

Los buenos expositores deben brindar una atención personalizada que demuestre interés hacia el individuo y no solamente al número de asistentes y compradores. Las grandes empresas han fallado más de una ocasión en la capacitación (si es que hay tal) que se le da a quienes funcionarán como sus expositores. En cambio, las PYMES, al ser empresas más pequeñas, suelen invertir más en diseño y construcción de Stands que en expositores. Y aunque no suene la mejor estrategia, el resultado es sorprendente. Las PYMES suelen confiar su espacio de exhibición a sus empleados que conocen de primera mano lo mejor de la compañía.

 

Si los empleados de las PYMES no son capaces de participar en una Expo, en Stand Depot les recomendamos que los capaciten para ello, pero que no los remplacen con personal externo que seguramente no proyectarán la verdadera filosofía de la empresa.

 

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