¡Comunícate HOY MISMO!

Porque en Stand Depot queremos que en tus eventos todo salga a la perfección, ponemos a su disposición la renta de Planta de Luz. Los generadores de energía son vitales para las Expos porque durante estos eventos suelen presentarse típicos “problemas técnicos”, la mayoría traducidos a una sola frase: fallas eléctricas.

 

 HFW-155 cerrado stand depot

Archivo PDF

 

Durante las Expos, Convenciones, Ferias, etc., los organizadores enfrentan un problema que puede afectar a todos los participantes: el soporte de energía. Este tipo de eventos recibe muchas empresas que traen diversos equipos eléctricos; y cuando todos estos aparatos son puestos en funcionamiento, se presentan problemas como cortos circuitos, apagones o un desplazamiento de energía desequilibrado que pueden llegar a descomponer muchos aparatos eléctricos.

 

Es muy importante que las empresas que desean obtener gran éxito en las Expos, tomen precauciones relacionadas al sustento de electricidad. Si tu Stand depende mucho del abasto de energía y se presentarán en una Expo muy concurrida, lo más recomendable es contar con una planta de luz, así se garantizará el funcionamiento de todos los objetos eléctricos que son esenciales para la exposición. De igual manera, los organizadores pueden adquirir este servicio de renta y así brindar calidad y seguridad tanto a los exponentes como a los visitantes.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin