¡Comunícate HOY MISMO!

En nuestros textos anteriores nos hemos enfocado principalmente en los servicios dirigidos a las empresas que participan como expositoras en diferentes eventos. Pero otro de los servicios que ofrecemos en Stand Depot, y que es muy importante para muchos de nuestros clientes, es la planeación, el diseño, la construcción y el montaje de todo lo referente a los organizadores de grandes congregaciones como las Expos, Ferias, Convenciones, etc.

 

Como expertos en la Industria de las Expos, Stand Depot marca las pautas de eventos que resultan todo un éxito y en donde las metas generales de los organizadores son superadas por mucho; además, las expectativas de los participantes son alcanzadas gracias a nuestros conocimientos en los diferentes tipos comercios que se presentan en cualquier Exposición donde hemos participado.

 

Contamos con la mejor preparación para enfrentar cualquier imprevisto, brindamos lo mejor en tecnología, mueblería, marketing de exposición y objetos que pondrán en lo alto la reputación del comité organizador. Incuso contamos con la renta de una Planta de Energía, ya que sabemos perfectamente lo indispensable que es contar con electricidad en cada evento y los grandes riesgos que se corren cuando muchos Stands/Espacios son reunidos en una sola línea de corriente eléctrica. Todas las áreas de nuestro equipo de trabajo se prepara continuamente para posicionar en lo alto a los organizadores de las Expos más importantes en México.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin