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Año con año, en México y Latinoamérica, las Exposiciones, Ferias, Convenciones y hasta los Congresos han representado un antes y después en micro empresas y PYMES. Estos eventos se han convertido en un punto clave para comercios de todo tipo debido a las muchas ventajas que se congregan en un solo punto y, comúnmente, en un corto periodo de tiempo. Pero, ¿cuáles son estas principales ventajas?

Audiencia: como suelen exhibirse muchas empresas de un mismo giro comercial, es garantizado que los visitantes están verdaderamente interesados en sus productos y servicios, por lo que las empresas expositoras saben que el porcentaje de adquirir nuevos clientes es mucho mayor.

 Capacitación: también existen eventos donde el único, o principal propósito, es adquirir herramientas y conocimientos nuevos que harán crecer a la empresa en una o varias áreas de su equipo laboral. También suelen aprender mucho de la competencia.

 Inversionistas: ya sean directos o indirectos, también se incrementa la posibilidad de que interesados en formar parte de estos comercios se acerquen a los participantes con el fin de cerrar nuevos negocios que beneficie a ambas partes.

 Publicidad: gracias al gran número de asistentes y participantes, en estos eventos la publicidad suele darse por sí sola, las empresas se dan a conocer y su marca se difunde con mayor fluidez y a gran velocidad.

 

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