¡Comunícate HOY MISMO!

check mark 50x50MONTAJE INSTITUCIONAL

Concepto integral de  áreas comerciales en Exposiciones  congresos, Convenciones y Ferias. Generalmente  creamos con nuestro sistema modular de aluminio soluciones desde stands o módulos a partir de múltiplos de 1.00 y .50 metros desarrollando espacios de 3 x 3 (medida estándar) con paneles en distintos materiales (MDF, POLIPROPILENO, ACRILICO, PVC ESPUMADO)

 [metaslider id=2386]

 

Esta división de nuestros servicios incluye también la realización de:

check mark 50x50 ARCOS DE INGRESO DE ALTO IMPACTO

Define la calidad de tu evento desde la recepción de los visitantes; y capitaliza ofreciendo la venta de espacios publicitarios a patrocinadores y expositores colocados en esta área.

[metaslider id=2394]

 

check mark 50x50 AREAS DE REGISTRO

 Módulos para captura de datos de visitantes, expositores, compradores y prensa.

[metaslider id=2407]

 

check mark 50x50 UNIDADES DIRECCIONALES

Módulos para señalización y guía de visitantes y expositores dentro de la exposición y en las áreas comunes del recinto. También pueden ser aéreas obteniendo la oportunidad de capitalizar estas áreas con publicidad de patrocinadores.

[metaslider id=2414]

 

check mark 50x50 INSTALACION ELECTRICA

Material para el suministro de iluminación y energía eléctrica contamos también con planta de luz  a diésel.

[metaslider id=2421]

 

check mark 50x50 BACK CONFERENCE

Para continuar con la imagen institucional de su evento a través de diseño creativo y diversos materiales  logramos que su área de conferencias, talleres y/o capacitación cause un gran impacto. Ofrecemos también tarima estructura con acabado de charol, duela laminada y alfombra, pódium, iluminación y equipo audiovisual en renta.

Todo lo anterior con atención personalizada antes y durante su evento. Nuestro servicio de logística y planeación de eventos institucionales incluye la elaboración de planos y atención de expositores ya que contamos con una amplia base de datos de planos arquitectónicos de los distintos recintos a nivel nacional y en caso de contar con ellos realizamos el emplazamiento para la elaboración del plano de distribución.

[metaslider id=2424]

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin