¡Comunícate HOY MISMO!

El montaje y desmontaje de Stands o de cualquier espacio construido para los comercios, son procesos muy delicados que si no se llevan a cabo por profesionales, pueden dañar los materiales e incluso toda la infraestructura, provocando la pérdida de la inversión económica de la empresa expositora.

 

Los Stands son construidos cuidadosamente en Stand Depot y su montaje o desmontaje debe realizarse siguiendo procedimientos que solamente nuestro equipo de producción conoce, si el montaje de los Stands se deja en mano de personas que no conocen a fondo de su ensamblaje, se corre el peligro de que la construcción se dañe antes de que la Expo comience, ocasionando que la empresa expositora no sólo pierda potenciales clientes, sino que también obtenga una reputación negativa entre los consumidores y quedando visiblemente en desventaja ante la competencia.

 

En Stand Depot nos comprometemos a montar y desmontar con el mayor profesionalismo los espacios de nuestros clientes. Además, trabajamos puntualmente para que tu Stand esté listo para el inicio de cada Expo. Cuidamos la pintura, herramientas multimedia, mueblería, viniles, y todos los materiales que conforman cada espacio que construimos. Contamos con la capacitación para instalar los aparatos electrónicos que conforman el espacio de nuestros clientes.

 

No dejes la reputación de tu empresa en mano de novatos inexpertos, cotiza con los mejores especialistas en la Industria de las Expos en toda la República Mexicana.

 

Contáctanos estamos a sus órdenes.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin