¡Comunícate HOY MISMO!

Estos espacios son sumamente esenciales para eventos masivos como las Exposiciones, Convenciones, Ferias e incluso conciertos y presentaciones del mundo del entretenimiento.  Gracias a estos espacios, existe excelente distribución de visitantes y mejor alineación entre empresas/marcas participantes.

 

Para las empresas organizadoras el objetivo principal debe ser que los visitantes encuentren lo que buscan y queden satisfechos con el evento. Para ello, la logística y buena ubicación de los espacios participantes (Stands, Pabellones, etc.) deben estar cuidadosamente planeados. Si no se cuenta con módulos de información estratégicamente ubicados en diversos puntos del evento, entonces seguramente habrá mucha confusión e irritabilidad por parte de los visitantes.

 

Stand Depot está presente durante la planeación de grandes eventos, brindamos todo lo necesario para que los comités organizadores puedan ofrecer la mejor calidad en estrategias de marketing y herramientas tecnológicas tanto a las empresas participantes como al público general.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin