¡Comunícate HOY MISMO!

Para las PYMES mexicanas, a veces no es fácil tomar la decisión de participar en una Expo, ya que este tipo de eventos implica una inversión económica que no saben si la recuperarán a corto o largo plazo, o incluso si la recuperarán en algún momento.

 

No cabe duda que las Expos brindan muchísimas ventajas para las empresas participantes, pero también pueden ser una coladera de dinero para algunos. Pero esto no se da al azar ni aleatoriamente, si una empresa expositora fracasa durante este tipo de eventos, es porque no hizo las cosas bien; varios factores pudieron haber llevado a que el evento resultará más una desventaja que un beneficio. En estas situaciones, los empresarios probablemente no acudieron a expertos en la materia, es necesario saber que hay muchas personas que ofrecen servicios de diseño, construcción y/o montaje de Stands pero que realmente son estafadores que no cumplen con lo prometido o son inexpertos que creen que diseñar un Stand exitoso no requiere de otras áreas de conocimiento como marketing, publicidad en expos, etc.

 

En Stand Depot alentamos profundamente a que las PYMES no teman a ser parte de estos magnos eventos, ya que si acuden a expertos en la Industria de las Expos, les garantizamos que será una experiencia ayudará a fortalecer la relación entre el negocio y los consumidores, al igual que abrirá la puerta a potenciales clientes. Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia y continua capacitación en la materia, puedes ser un expositor triunfante gracias a nuestra ayuda.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin