¡Comunícate HOY MISMO!

Diseñar un Stand para nuestros clientes es como crear un producto. En Stand Depot somos muy cuidadosos de cada aspecto de la decoración, diseño, logística, construcción y montaje de los espacios que creamos. Uno de los aspectos que nos resulta vital para alcanzar el éxito es que exista armonía entre el diseño exterior del Stand con el de su interior.

 

La parte exterior de los espacios tiene la función de impactar, atraer la atención del público. Pero no por ello el interior debe tornarse aburrido y plano, también es necesario que los visitantes continúen impactados con lo que se les presenta dentro de los Stands. Aunque también es muy importante saber que el interior de los espacios de exhibición, como los de venta, deben llevar más elementos relacionados a la filosofía de la empresa o marca que elementos normalmente utilizados para sorprender.

 

Si se realiza un perfecto equilibrio entre impactar y presentar productos/servicios/marcas, entonces los clientes no sólo tendrán en su memoria el diseño del espacio exterior, también verán a la empresa como una gran prospecto para convertirse en nuevos consumidores.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin