¡Comunícate HOY MISMO!

Los Showroom ya no son exclusivos del mundo de la moda, actualmente cualquier tipo de empresa aprovecha estos espacios para lanzar nuevos productos o servicios. El formato del Showroom permite que la creatividad sea explotada a su punto máximo, por lo que las marcas tienen la oportunidad de montar un espacio sumamente innovador con el fin de atraer muchos clientes utilizando el elemento sorpresa.

 

El Showroom tiene la capacidad de transformar una tienda establecida en un lugar donde el visitante se siente estimulado a comprar, pero también a formar parte de la filosofía de la empresa. Estos espacios pueden ser temáticos, la creatividad tanto en diseño como en mueblería, no tiene límite. Además, el Showroom puede ir “evolucionando” conforme el producto vaya posicionándose en la preferencia del cliente, es decir, se podrán añadir nuevos elementos de diseño una vez que la empresa deseé pasar el diseño del espacio a un término permanente. O simplemente, se podrá colocar el Showroom de forma temporal e incitar a los visitantes a aprovechar el tiempo límite para adquirir el nuevo producto lanzado a la venta.

 

Sea cual sea la estrategia de marketing que se empleé en este tipo de espacio, si se cuenta con el apoyo de Stand Depot, las empresas y negocios tienen la garantía de que obtendrán un Showroom increíblemente creativo y de calidad; además, nuestros proyectos se adecúan a todos los presupuestos.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin