¡Comunícate HOY MISMO!

Si hay algo de lo que estamos muy orgullosos en Stand Depot es que diseñamos espacios que impactan y que además proveen muchísimos beneficios a las empresas expositoras.

 

Contrario a nuestra compañía, muchas empresas encargadas de construir espacios de exposición cometen grandes errores al no emplear los principales elementos que hacen del Stand un espacio verdaderamente funcional. ¿Cuáles son estos elementos?

 

Comodidad: ante todo, tanto el expositor como el visitante deben sentirse cómodos dentro del Stand. No sirve de nada que se gaste mucho en producción cuando el resultado final no es acogedor.

 

Correlación: este punto es esencial, los espacios deben corresponder con el propósito general del evento (Expo, Feria, Convención), ya que si la empresa no coincide con las metas generales, es posible que el flujo de visitantes no sea favorecedor.

 

Marketing: cualquier espacio, por más pequeño que sea, debe emplear estrategias de marketing con el fin de garantizar una exposición organizada y que genere resultados positivos.

 

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin