¡Comunícate HOY MISMO!

La mayoría de los visitantes de las Expos no tienen en mente asistir a un Stand en específico,  sino que se concentran en los espacios que más les atraiga. Esto se basa casi siempre en el diseño del Stand, es decir, sus gráficos, colores y los objetos (aparatos tecnológicos y/o muebles) que lo decoran.

 

Pero muchas veces sucede que la buena primera impresión que dan estos espacios, no va más allá de eso. Una vez que el público se acerca a estos Stands, muchos visitantes quedan decepcionados con su contenido. Esto pasa con aquellas marcas que solamente invierten en la construcción de un espacio impactante, (lo cual es una muy buena estrategia para atraer nuevos clientes) pero que no se enfocan en brindar una exhibición interesante, una dinámica o en ninguna estrategia de marketing, por lo que el grandioso Stand pasará a convertirse en una Exposición aburrida.

 

Stand Depot brinda lo que todas las empresas necesitan en primera instancia para que la Expo sea un éxito: espacios impresionantes. Pero es importantísimo que las empresas también desarrollen estrategias enfocadas al contenido de su exhibición. Deben asegurarse de no caer en lo que muchas marcas hacen, es decir, dar pláticas largas, aburridas y que realmente no le sirven al visitante. Aprovecha cada segundo que el público les dedique, empleen técnicas de marketing vanguardista y desarrolla un tema interesante pero conciso.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin