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Una regla de oro para el éxito de los Stands es saber manipular y jugar con los elementos visuales. Estos espacios cuentan con grandes oportunidades para que las PYMES logren atraer nuevos clientes siempre y cuando sepan emplear buenas estrategias visuales.

 

El Marketing y la Publicidad se apoyan en todo momento el mundo visual. Las imágenes realmente expresan más que mil palabras, pero eso no significa que siempre se transmitan ideas o mensajes positivos. Para contar con la garantía de que se transmite lo mejor de la empresa, les brindamos tres estrategias visuales que deben emplearse en cualquier Stand:

 

 Cantidad: Aunque tu empresa cuente con muchos productos, no hay que saturar el Stand, aunque tampoco se trata que se luzca vacío o aburrido, lo importante es saber equilibrar armoniosamente la proyección visual del Stand.

 Colores: Lo hemos mencionado anteriormente, los colores proyectan estados de ánimo o estimulan negativa o positivamente al visitante. Cada color del Stand debe ser justificado por un buen análisis de la psicología del color, también es esencial saber combinarlos entre sí.

 Colocación: Hay ocasiones en que ciertos productos no logran el éxito que esperaban solamente por un pequeño detalle: su terrible ubicación dentro del Stand. Asegúrate de que los objetos más atractivos estén a la vista de todo el público, no es una busca de tesoros, los potenciales clientes deben ver los mejores productos inmediatamente.

 

Al momento de planificar el contenido visual de tus Stands, nunca olvides las tres C que Stand Depot recomienda ampliamente.

 

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