¡Comunícate HOY MISMO!

 

En Stand Depot somos expertos en diseño y construcción de espacios para empresas y marcas que desean expandir sus negocios durante eventos comerciales y profesionales, tales como las Expos, Ferias, Convenciones, etc.

Cada proyecto de Stand Depot conlleva diferentes características que son aplicadas con el mayor conocimiento y experiencia en la industria de la Expo. Los principales elementos que utilizamos al construir nuestros espacios son:

 Creatividad: Ya que un espacio obtiene éxito cuando resulta impactante, nos valemos de la mayor creatividad en la producción de nuestros espacios.

 Diseño: Contamos con el mejor equipo en diseño, podemos plasmar las ideas más ambiciosas e impactantes gracias a nuestros diseñadores.

 Innovación: Ya sea en materiales o diseños, en Stand Depot reinventamos el concepto de los lugares de exposición. Además, tenemos a nuestra disposición lo más avanzado en tecnología.

 Mercadotecnia: Aplicamos estrategias de marketing y comercialización de acuerdo a cada empresa con la que trabajamos, su rubro comercial y el tipo de evento donde se presentarán.

 Publicidad: Manejamos lo más avanzado en difusión y promoción, nuestros proyectos cuentan con elementos publicitarios para que cada espacio genere el impacto y los resultados buscados por las empresas.

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin