¡Comunícate HOY MISMO!

Uno de los errores más comunes de las agencias dedicadas a la Industria de las Expos es la construcción de Stands o espacios que no están adaptados al lugar donde será el evento. Es muy habitual que las infraestructuras colocadas al aire libre sufran daños por no haber sido construidas con los materiales adecuados o en base a un diseño funcional.

 

El equipo de diseño y producción de Stand Depot está capacitado para construir espacios adaptados al tipo de lugar donde vaya a ser el evento de nuestros clientes. Cada idea que proyectamos es ideal para obtener el mayor impacto sin importar si el Stand será colocado en un lugar abierto o cerrado.

 

Contamos con los mejores materiales de construcción, pintura, tecnología y mueblería para cumplir con las expectativas más ambiciosas de nuestros clientes. Trabajamos profesionalmente para que nuestros espacios no sufran daños durante previstos típicos de las Expos al aire libre (lluvia, vientos fuertes, tierra, etc.), nos comprometemos a brindar soluciones integrales; la satisfacción y éxito de nuestros clientes es la mayor prioridad en Stand Depot.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin