¡Comunícate HOY MISMO!

Stand Depot es una empresa experta en la Industria de las Exposiciones, Convenciones, Ferias, y de todos los eventos comerciales o de negocios en que empresas mexicanas e internacionales participan. Nuestro principal propósito es construir espacios de éxito y una de las características que nos ha llevado a posicionarnos como la empresa más importante en la creación y montaje de Stands, son nuestros grandiosos diseños.

 

El diseño es esencial para Stand Depot, gracias a él, cada espacio que construimos es tiene un elemento visual que lo distinguirá de los demás. Además, nuestro talentoso equipo de diseñadores es siempre fiel a la Identidad Corporativa de nuestros clientes; los diseñadores de Stan Depot están capacitados para mezclar armoniosa y creativamente la filosofía, visión y misión de las empresas para dar como resultado espacios únicos y funcionales.

 

Nuestros diseños van desde la forma de los Stands, Pabellones, Mamparas, etc., hasta las imágenes montadas en viniles, lonas e incluso construcciones (de diversos materiales) que servirán para decorar el espacio y generar un gran impacto dentro de la Expo. Además, contamos con la tecnología más avanzada y el mejor equipo de producción, por lo que cada idea que tenemos es proyectada como la visualizamos.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin