¡Comunícate HOY MISMO!

check mark 50x50 Custom (MDF)

“Trabajando a la medida de tus necesidades”

Se caracteriza por estar diseñado de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente, se conceptualiza la identidad corporativa, característica del producto, dando como resultado espacios de exhibición únicos de acuerdo a las tendencias del mercado.

[metaslider id=2432]

 

check mark 50x50 Sistema Modular en Aluminio

Sistema octanorm se basa en la construcción de módulos a base de postes, travesaños y curvas, fabricados en aluminio, unidos a través de tenso chapas y conjuntados con paneles de trovicel, acrílico, MDF de 6 mm, lona con gráficos decorativos, iluminación a base de lámparas de brazo, empotrables y reflectores.

Basándose en los requerimientos de nuestros clientes para poder satisfacer sus necesidades, es de los materiales más utilizados gracias a su fácil construcción y bajo costo.

[metaslider id=2444]

 

check mark 50x50 Hibrido

Combinan la versatilidad de los diseño modulares, con la belleza y elegancia de un diseño custom, basado igual en las características y requerimientos de nuestros clientes.

[metaslider id=2458]

 

check mark 50x50 Show Room

Característicos por ser espacios de exposición permanente, dirigidos al público en general.

Se trata de áreas abiertas destacados principalmente en la industria del calzado, joyería y moda; en los que nuestros especialistas de interiorismo exponen sus amplios conocimientos e ideas innovadoras basándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

[metaslider id=2461]

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin