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Cuando se construye Stand (o cualquier espacio publicitario), el principal objetivo debe ser que el diseño cumpla con las necesidades y expectativas del público que asistirá. Es cierto que opacar a la competencia es muy importante y benéfico para la empresa expositora, pero si no se toma en cuenta a los visitantes y clientes, entonces se perderá un factor muy valioso para el crecimiento económico de la compañía.

 

¿Cómo podemos diseñar para nuestro mercado de manera asertiva?

Las encuestas y sondeos de mercado previos a las Expos son de bastante ayuda, gracias a estos la empresa puede tener una buena idea del tipo de público que asistirá al evento y lo que espera encontrar en él.

¿Qué puntos deben analizarse más?

Si bien las empresas suelen conocer muy bien a su clientela, durante las Expos la variedad de visitas se incrementa, por eso es muy importante conocer varios puntos:

 Sexo

 Edad

 Estatus social y académico

 Si se trata de visitantes comerciantes, hay que tener un estimado de los productos y servicios más atractivos para sus negocios y así hacer promociones muy atractivas.

 

Una vez que se cuenta con la información más esencial acerca del tipo público que asistirá a la Expo, la empresa puede formar junto a los diseñadores y constructores  expertos de Stand Depot las estrategias que harán que el Stand obtenga gran éxito entre los visitantes.

 

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