¡Comunícate HOY MISMO!

Los Stands, Pabellones, Escenarios, pueden destacarse de la competencia siempre y cuando cuenten con una decoración impactante. Para Stand Depot, la creatividad va mucho más allá del diseño gráfico, ya que también nos enfocamos en que los elementos de cajón sean innovadores, es decir, que todos las características típicas de las Expos sean originales.

 

Una parte de la filosofía de Stand Depot es revolucionar la presencia de empresas pequeñas, medianas y grandes durante los eventos más importantes de México y América. La decoración se caracteriza en los siguientes aspectos:

 

 Mueblería: Uno de los elementos más olvidados por las empresas constructoras de Stands y espacios de exhibición. Esto es un gran error ya que la creatividad e innovación pueden ser fácilmente explotados en objetos tan comunes como sillas, mesas, escritorios, etc.

 Tecnología: No se trata de derrochar fuertes cantidades de dinero en aparatos electrónicos que sólo serán utilizados durante el transcurso de la Expo. Stand Depot renta objetos tecnológicos que facilitan la dinámica de exposición de los espacios que montamos.

 Artículos promocionales: Se trata de una práctica del marketing tradicional que cada vez es más desplazada por el marketing online. Pero en eventos como las Expos y Ferias, sigue siendo un aspecto de gran peso para que las empresas tengan éxito quedándose en la mente del consumidor gracias a lo que reciben. Aquí lo importante no es regalar al público lo de siempre, la innovación está en implementar la Imagen Corporativa en objetos que verdaderamente sean útiles para el visitante.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin