¡Comunícate HOY MISMO!

Las PYMES han encontrado la fórmula perfecta para triunfar durante las Expos, Ferias y Convenciones. Empresas locales o que cuentan con pocas franquicias, han aprendido a sacarle el mayor provecho a eventos masivos donde los visitantes tienen la mejor disposición para conocer y probar nuevas marcas.

 

México es un país que se encuentra en constante cambio, los comercios de todos los sectores aprenden, tanto a las buenas como a las malas, la importancia de reflejar una Identidad Corporativa que los clientes adopten en su vida diaria. Esta identidad se conforma de varios elementos que, si se emplean correctamente, pueden lograr que la empresa triunfe como tanto se espera. No importa si se trata de un negocio pequeño y de poco presupuesto, la oportunidad siempre está ahí latente.

 

Checkmark5 Slogan: O Eslogan, se trata de la frase distintiva de la marca. A través de una idea original, se emplea un lema que dejará huella en el consumidor. Estas frases pueden tener muchísimo peso en la mercadotecnia traidcional y digital de las empresas.

Checkmark5 Logotipo: Es la imagen que acompañará a la marca a TODAS partes. Desde la etiqueta del producto hasta las tarjetas de presentación, el logotipo se convierte en lo primero que los clientes pensarán al escuchar el nombre de tu negocio.

Checkmark5 Nombre: No hay nada peor que un gran producto con un terrible nombre. Aunque es cierto que una imagen dice más que mil palabras, en Stand Depot somos firmes creyentes de que un mal nombre puede arruinar la mejor imagen. Piensa cuidadosamente antes de nombrar a tu producto, marca o negocio.

 
 

Compartir en:  
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin