¡Comunícate HOY MISMO!

El gran error que muchas empresa cometen es tomarse por seguro a sus consumidores.  Es decir, en vez de buscar mantener a los clientes felices con la compañía, se enfocan solamente en emplear estrategias de marketing dirigidas al público no consumidor. Este grave error provoca que la marca no pueda conservar a su clientela, que los lazos entre el negocio y el consumidor no pase del primer bimestre.

 

Al igual que cualquier tipo de relación, las empresas necesitan mantener viva y en constante innovación su relación con la clientela. Si no lo hacen, entonces dichas empresas nunca podrán contar con la fidelidad de sus consumidores y por ende, no alcanzarán el prestigio comercial que tanto desean obtener.

 

Las Expos, Ferias y Convenciones son la oportunidad ideal para fortalecer la relación con tus clientes y construir una Imagen Corporativa que proyecte interés en los consumidores que ya son parte de tu empresa. No olvides que en cada evento de gran congregación la competencia estará al acecho de tus clientes, y si tu empresa no se ha encargado de mantenerlos felices con tu marca (ej. descuentos, productos especiales o incentivos únicos para ellos), lo más seguro es que en cada evento de ese tipo, perderás el doble de los clientes que estarás ganando.

 

Piensa y construye proyectos inteligentemente. Stand Depot quiere que tu empresa se impulse y crezca.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin