¡Comunícate HOY MISMO!

Cuando los Stands son diseñados por personas ajenas a la Industria de las Expos, las empresas expositoras estarán comunicándose erróneamente con los visitantes, y por lo tanto, perderán prospectos de clientes. Aunque los Stands no dependen solamente del diseño para obtener éxito, si éste no está hecho por una compañía experimentada en las Expos, es resultado será desastroso.

 

Los Stands comunican mensajes por sí solos, sus diferentes características visuales proyectan sensaciones al espectador, es decir, a los visitantes de las Expos, y si dicha comunicación no es asertiva, el espacio será ignorado o recibido con negatividad. En Stand Depot nos preocupamos porque todos los espacios comuniquen lo mejor de las empresas, es por eso que nos enfocamos principalmente en los siguientes puntos:

 

 Color: Los colores pueden ensalzar o destruir la imagen de una empresa. Elegimos los colores más favorecedores pero que también hagan destacar positivamente a las compañías expositoras.

 Materiales: Un Stand de calidad debe ser construido con los mejores materiales; aunque muchas empresas no lo crean, gran parte de los clientes perciben cuando los espacios fueron construidos con materiales defectuosos o muy corrientes.

 Proporción: La mayoría de los expositores cuentan con un terreno pequeño para colocar su Stand. Nuestros diseños son planeados para que el Stand cubra con las medidas establecidas, pero también hacemos que luzca más grande de lo que realmente es. Jugamos con ilusiones ópticas que mejoran la imagen corporativa de las empresas.

 Elementos multimedia: Es muy importante que todos los equipos tecnológicos utilizados en los Stands funcionen correctamente. En Stand Depot brindamos servicio de renta de muchos aparatos y elementos que mejorarán altamente la Exposición de nuestros clientes.

 Tema general: Aunque uno de nuestros propósitos es que los espacios de nuestros clientes se destaquen sobre los demás, también nos preocupamos porque sus Stands no luzcan fuera de lugar en ninguna Expo. Nos adaptamos al tema y a las características de cada evento.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin