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Para que un Stand, Punto de Venta, Showroom, o cualquier espacio de exhibición tenga el éxito deseado, es de vital importancia que el cliente esté cien por ciento involucrado durante la formación del proyecto. En Stand Depot, tenemos como prioridad cumplir con las expectativas de las empresas, así que al aplicar nuestros propios conocimientos y experiencia, nos enfocamos en cinco aspectos que nuestros clientes deben considerar ampliamente:

 

1. Objetivos: La empresa debe tener en claro qué es lo que desea lograr con su espacio de exhibición. Entre más definidas estén las metas, será más fácil alcanzarlas.

2. Comunicación visual: Muchas empresas confunden el propósito de los espacios de exhibición, creen que entre más muestren, mayor ventas/difusión tendrán. Pero hay que tener en cuenta que la sobrecarga de productos e imágenes, pueden resultar muy irritante, por lo que los visitantes no querrán detenerse a ver el Stand o espacio de la empresa.

3. Competencia: Aunque existen espacios comerciales y de exhibición que inspiran al cliente y los lleva a querer algo muy similar, en Stand Depot creemos firmemente en la importancia de la creatividad e innovación. Invitamos a nuestros clientes a arriesgarse con ideas nuevas que generen gran impacto en cualquier evento donde se presenten.

4. Exposición: El espacio que creamos en Stand Depot es una parte muy importante para que las empresas tengan éxito en los eventos, pero si los expositores no saben dirigir el mensaje de la empresa, es muy probable que el stand no sea suficiente para lograr los objetivos. Hay que tener expositores capacitados.

5. Tecnología: No le temas a los elementos tecnológicos. Actualmente, la Industria de las Expos se enfoca mucho en los elementos tecnológicos que las empresas utilizan en sus espacios de exhibición. En Stand Depot contamos con los objetos más vanguardistas para hacer de tus espacios, los más impactantes.

 

 

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