¡Comunícate HOY MISMO!

Hay un punto muy importante en el desarrollo de las empresas y que no suele estar en su lista de prioridades: conocer al Cliente Ideal.

 

Los negocios que se presentan en eventos masivos como Ferias, Convenciones o Expos, deberían tener como propósito fundamental crear un perfil del cliente ideal en base a un sondeo sobre los diferentes tipos de visitantes que acudirán al evento. Al momento que la empresa o marca ignoran este punto y sólo se enfocan en vender y vender, el evento será un martirio donde la desesperación por vender se verá reflejada en los pocos visitantes que lleguen al Stand, y posiblemente estas personas no se quedarán mucho tiempo en dicho espacio.

 

Para descubrir al Cliente Ideal hay que enfocarse en conocer al público de tu comercio mucho antes de que comience la Expo, así sabrás exactamente sus necesidades y expectativas. Si puedes hacer modificaciones para cumplir con sus demandas comercial, perfecto; pero si crees que el rumbo de tu negocio es diferente a lo que ese público espera, entonces es momento de invertir en darte a conocer en nuevos campos de mercado; así, cuando te presentes en un evento, no decepcionarás a los visitantes y tu negocio crecerá mucho más rápido.

 

Compartir en:  
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin