¡Comunícate HOY MISMO!

Es quizá el área más descuidada por las empresas durante eventos como las Expos. Muchos creen que atención a clientes se limita a lo que estas palabras significan; pero este importantísimo aspecto de cada negocio va mucho más allá de resolver las preguntas básicas del consumidor o brindar información general a los visitantes.

 

 

 Empatía: Incluso en eventos como las Expos los clientes pueden acudir a tu Stand con un problema que necesita ser atendido. Si eres compasivo con el consumidor y realmente muestras interés, el público valorará tu atención incluso si no pudiste resolver el inconveniente.

 Educación: No se trata de dar clases, pero informar es mucho más que repetir mecánicamente la misma información una y otra vez. Si la persona se acercó a tu Stand es porque realmente está interesado, lo menos que merece es que sus dudas queden resueltas, no es necesario bombardearlo de información, lo importante es ser claros y concisos.

 Realimentación: Para mejorar es indispensable saber en qué hemos fallado, ¿y quién mejor que el consumidor para saber cuáles son nuestros puntos débiles y áreas de oportunidades? No temas a los comentarios negativos, contar con un buzón de sugerencias y comentarios (ya sea electrónico, físico o digital) puede salvar el futuro de tu empresa.

 

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