Cuando se construye Stand (o cualquier espacio publicitario), el principal objetivo debe ser que el diseño cumpla con las necesidades y expectativas del público que asistirá. Es cierto que opacar a la competencia es muy importante y benéfico para la empresa expositora, pero si no se toma en cuenta a los visitantes y clientes, entonces se perderá un factor muy valioso para el crecimiento económico de la compañía.
¿Cómo podemos diseñar para nuestro mercado de manera asertiva?
Las encuestas y sondeos de mercado previos a las Expos son de bastante ayuda, gracias a estos la empresa puede tener una buena idea del tipo de público que asistirá al evento y lo que espera encontrar en él.
¿Qué puntos deben analizarse más?
Si bien las empresas suelen conocer muy bien a su clientela, durante las Expos la variedad de visitas se incrementa, por eso es muy importante conocer varios puntos:
Sexo
Edad
Estatus social y académico
Si se trata de visitantes comerciantes, hay que tener un estimado de los productos y servicios más atractivos para sus negocios y así hacer promociones muy atractivas.
Una vez que se cuenta con la información más esencial acerca del tipo público que asistirá a la Expo, la empresa puede formar junto a los diseñadores y constructores expertos de Stand Depot las estrategias que harán que el Stand obtenga gran éxito entre los visitantes.
Compartir en: