¡Comunícate HOY MISMO!

Montaje Institucional (MTJI)

Montaje Institucional

 

Concepto integral de áreas comerciales en Exposiciones congresos, Convenciones y Ferias.
 
Generalmente creamos con nuestro sistema modular de aluminio soluciones desde stands o módulos a partir de múltiplos de 1.00 y .50 metros desarrollando espacios de 3 x 3 (medida estándar) con paneles en distintos materiales (MDF, POLIPROPILENO, ACRILICO, PVC ESPUMADO)

 

Esta división de Nuestros Servicios incluye también:

Arcos de Ingreso de Alto Impacto

Define la calidad de tu evento desde la recepción de los visitantes; y capitaliza ofreciendo la venta de espacios publicitarios a patrocinadores y expositores colocados en esta área.

Áreas de Registro

Módulos para captura de datos de visitantes, expositores, compradores y prensa.

Unidades Direccionales

Módulos para señalización y guía de visitantes y expositores dentro de la exposición y en las áreas comunes del recinto. También pueden ser aéreas obteniendo la oportunidad de capitalizar estas áreas con publicidad de patrocinadores.

Back Conference

Para continuar con la imagen institucional de su evento a través de diseño creativo y diversos materiales logramos que su área de conferencias, talleres y/o capacitación cause un gran impacto. Ofrecemos también tarima estructura con acabado de charol, duela laminada y alfombra, pódium, iluminación y equipo audiovisual en renta.

Todo lo anterior con atención personalizada antes y durante su evento. Nuestro servicio de logística y planeación de eventos institucionales incluye la elaboración de planos y atención de expositores ya que contamos con una amplia base de datos de planos arquitectónicos de los distintos recintos a nivel nacional y en caso de contar con ellos realizamos el emplazamiento para la elaboración del plano de distribución.

Informes

Refinería No.2790,
Col. Álamo Industrial,
C.P. 45500,
Guadalajara, Jal.

(33) 3044 0896 / (33) 3044 0897
proyectos@standdepot.mx

Stand Depot

Síguenos en Redes Sociales

¡Contáctanos!

Nos gustaría asesorarte en tu siguiente Proyecto