Si bien es cierto que durante las Expos y Convenciones, los Stands de un solo piso son los más utilizados, cada año, los espacios de dos pisos se han convertido en una excelente herramienta que cuenta con grandiosas funciones para las empresas expositoras.
Para el equipo de diseño y mercadotecnia de Stand Depot es muy importante que todos los clientes obtengan espacios que ensalcen la Imagen Corporativa de sus negocios, es por eso que diseñamos, construimos y montamos infraestructuras que se destacan tanto por su resultado visual, sino también por la oportunidad en funciones y actividades dentro de estos lugares.
El Stand de doble piso es construido para brindar principalmente beneficios mercadotécnicos a las empresas que participan dentro de algún evento comercial. Pero, ¿cuáles son estos beneficios?
Privacidad: muchas empresas desean que su Stand cuente con un espacio ajeno a lugares donde cualquiera del público pueda acceder, esto puede ser con la finalidad de tratar negocios más delicados e incluso que se logren ventas de cantidades mayores pero discretas.
Difusión: El piso superior de un Stand puede ser ideal para aquellas empresas de medios de comunicación que estén realizando constantes coberturas dentro del evento. En un segundo piso se podrá obtener una vista más amplia de lo que sucede dentro de la Expo.
Atención especial: Hay veces en que los participantes buscan ampliar o innovar sus negocios durante las Expos, pero para evitar que la competencia se dé cuenta de los profesionistas con los que se están formando tratos, el Stand de doble piso resultará sumamente benéfico.
Atracción: El segundo piso no tiene que ser necesariamente utilizado por los visitantes del Stand, pero el hecho de que esté ahí ya es un plus para la empresa, ya que un segundo piso denota profesionalismo y seguridad tanto para prospectos de clientes como para consumidores.
Compartir en: