Las Expos se han convertido en eventos tan populares que muchos comercios suelen adquirir Stands con diseños predecibles y aburridos. Pero la clave para que los participantes obtengan éxito durante la expo no sólo está en el diseño del Stand, también en los métodos de exposición y difusión que emplean.
Es bastante común que las empresas expositoras se limiten a entregar y mostrar propaganda impresa durante los eventos, pero la gran mayoría de estos folletos, flyers, pancartas, etc., no resultan atractivos para los consumidores, especialmente cuando estos son invadidos por cientos de marcas que utilizan las mismas estrategias de marketing.
Una de las recomendaciones que hacemos es adquirir un Stand muy creativo, pero que la originalidad no sólo se vea reflejada en el diseño del espacio, sino que también existan elementos que permitan al expositor interactuar armoniosamente con los asistentes. Las diferentes actividades pueden dar la oportunidad de que el visitante pruebe por sí mismo los productos o servicios que brinda la empresa, o que se formen concursos donde los prospectos de clientes compitan amigablemente para obtener algún producto gratis o adquirir ofertas especiales.
Son muchas las posibilidades para que tu Stand tenga un contacto positivo con los consumidores, el objetivo principal es que conviertas tu Stand en un espacio que enganche a los clientes de manera eficaz y entusiasta, así los asistentes recordarán a tu empresa como una que se preocupa realmente por la felicidad y satisfacción de sus clientes.
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