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Un excelente expositor debe contar con grandiosos Stands cuyos diseños impresionen a todos los visitantes, así como con los mejores métodos y técnicas de acercamiento e interacción con el público. Si el Stand no cuenta con uno de estos dos elementos, lo más seguro es que el fracaso sea inminente.

 

Como empresas participantes en Expos o eventos comerciales de gran importancia, es esencial que se dé el mismo valor tanto a la forma como al fondo del espacio con el que participarán. ¿A qué nos referimos? Sucede que muchos expositores se enfocan solamente en el diseño de su Stand, es decir, su forma; pero olvidan por completo capacitarse para brindar una atención de calidad, es decir, el fondo.

 

Si los negocios expositores se enfoca solamente en un lado de la balanza, entonces no servirá de nada que hayan invertido en un impresionante Stand si no saben cómo retener la atención de los visitantes, al igual que es un desperdicio de tiempo capacitar a expositores para que vendan o difundan la marca si el Stand carece de calidad gráfica y en construcción. Es por eso que recomendamos que las empresas capaciten bien a sus expositores, ya que nuestro trabajo consiste en aportar una importante parte para que su Expo sea exitosa, pero si no se cuenta con la otra parte necesaria (el fondo), entonces no se obtendrán los beneficios que se desean. Para ser el mejor expositor hay que saber que contamos con un fondo que respalde la esencia de la empresa. En Stand Depot nos encargamos de poner lo mejor en cuanto a la forma, prueba de ello es que diseñamos y construimos los Stands más grandiosos de toda la república.

 

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