Al momento de armar el diseño de los espacios para cualquier empresa, los diseñadores de Stand Depot llevan a cabo estrategias donde juegan y combinan los colores de la Imagen Corporativa de la marca. Además, también se toma mucho en cuenta si el evento al que asistirá el cliente cuenta con una temática en especial y así el diseño final esté en armonía con el evento.
Los colores que le damos a un Stand o cualquier espacio son muy importantes, ya que un solo color o tonalidad puede reflejar mensajes positivos a los consumidores, y así atrayendo más visitas al espacio de exhibición. Pero si los colores que se manejan son tristes o llevan mensajes muy negativos de forma subconsciente, por más que el diseño del Stand sea creativo e innovador, los asistentes no se sentirán impulsados a visitarlo, al contrario, tendrán una sensación negativa relacionada no solo al espacio, sino también a la empresa o marca.
En Stand Depot conocemos a fondo la psicología del color; y de acuerdo al estudio de mercado y social que hacemos en cada empresa, formamos las estrategias que hagan que tu negocio triunfe y se prolifere.
Compartir en: