Un error muy común que puede cometer un expositor es no brindar la información necesaria acerca de la empresa que está representando durante eventos donde la cantidad de potenciales clientes es mayor a lo normal. Si un visitante se acerca a tu Stand, lo mínimo que debes hacer es brindarle un pequeño pero conciso informe de lo más relevante de tu negocio en esas fechas o las que están por llegar. Ya sean promociones exclusivas de la Expo, renovación de la imagen y filosofía de la marca e incluso el lanzamiento de productos o servicios nuevos que esperas tengan una difusión fluida y positiva, el mensaje debe ser enviado correctamente, la confusión no vende.
Es por eso que en Stand Depot, antes de empezar un proyecto, necesitamos saber con certeza el propósito principal que se han forjado las empresas participantes para los eventos donde desean que montemos el Stand que construiremos. Y es que, para diseñar un espacio que realmente logre cumplir con las expectativas, entonces es de suma importancia que el objetivo esté previamente aclarado por la empresa participante; sin esto en mente, entonces la confusión se generará desde el diseño del Stand hasta el momento en que un visitante se acerque al espacio sin saber con claridad qué esperar de la marca o de la compañía expositora.
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