Nos hemos enfocado mucho en la importancia del diseño y el mejor tipo de Stand para las empresas, pero otro punto esencial para alcanzar el éxito durante Expos o Ferias es la presentación de los productos. Es decir, saber en base a qué estrategias de Marketing se darán a conocer los objetos o servicios que se pretenden vender.
Cuando hablamos de Stands exitosos, no solamente nos referimos a que el diseño y resultado final de nuestros espacios sean impactantes y atractivos; nuestra meta es que los empresarios vean reflejado el triunfo en ventas y nuevos consumidores.
A lo largo de cada proyecto en el que trabajamos, nuestro interés se divide en todos los aspectos importantes del Stand. Uno de estos puntos es la presentación de los productos. Desde el acomodo de todo lo que se vaya a vender o exponer (verticalmente, horizontalmente, por secciones, jerarquía, etc.), hasta las técnicas de exhibición que se implementarán por los encargados de manejar el Stand (interactiva, discurso, debate, artículos promocionales, propaganda impresa, etc.).
Así que si tú y tu empresa están en proceso de participar en una Expo o Feria, en Stand Depot te invitamos a que acudas a cotizar con nosotros, ya que tendrás la plena confianza de que estarás trabajando con los más expertos y más dedicados en la Industria de las Expos.
Compartir en: